[Review] Phenomeno -Mitsurugi Yoishi wa Kowagaranai-

 photo phenomeno_zpsdd5f7147.png

Pequeña review para tratar de darle vida al blog.

Un joven universitario llamado Yamada Nagito se muda a Tokyo lejos de su familia. Renta una casa con un costo muy económico y algo alejada de todo la cual es conocida como “La casa que concede deseos”. Durante las noches escucha extraños y perturbadores sonidos y luego encuentra números que aparentemente son una cuenta regresiva. Siempre ha sido fanático de lo sobrenatural e inicio un tema sobre su caso en el foro Ikaigabuchi el cual visita mucho. El tema de la casa no atraía mucho a los usuarios hasta que “Yoishi” se intereso en el. Se organizo una reunión offline en un restaurant familiar para hablar sobre esto y la verdad era que todos asistieron para ver a “Yoishi” ya que nadie había visto a esta persona y hay una leyenda urbana de la web que dice que las reuniones offline a las que ha “asistido” Yoishi terminan en tragedias.  Luego de la reunión Nagito conoce a una misteriosa y perturbadora chica que se presenta como Yoishi y quiere investigar “La casa de los deseos”.

Es la adaptación de una de la historias de la novela del mismo nombre y la verdad me gustaría adapten mas porque fue corta pero satisfactoria.

Si les interesa su descarga es gratuita en la página de Nitro+ y tiene traducción en ingles.

2 pensamientos en “[Review] Phenomeno -Mitsurugi Yoishi wa Kowagaranai-

  1. E intentado varias veces terminarla, pero siempre le gana las otras novelas que tengo instaladas aun asi con lo poco que e jugado debo admitir que es bastante interesante. Hacia tiempo que no veia actividad por aqui creo, me alegro sigas por estos lugares y esto me recuerda que debo volverte a agregar a mi blog para que te visiten😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s