[Review] Shinobazu Seven – Subaru

Photobucket

Ahora vamos con la historia de Subaru.

Recuerden que esto es PURO SPOILER.

Photobucket

Fujishima Nanako perdió a sus padres y hermano mayor en un accidente cuando era pequeña. Sus tíos decidieron  hacerse cargo de ella pero sin querer abandonar su pasado pide que la dejen vivir en la casa de sus padres ya que ella piensa que viviendo en esta casa podrá soportar esos tristes recuerdos. Vive normalmente hasta que un día despierta con un joven desnudo a su lado. Este joven es Subaru Warren y le dice que acaba de comprar su casa y que si la quiere de vuelta tendrá dos semanas para hacerlo enamorarse de ella.

Photobucket

Subaru es un adinerado chico que llego a Japón para encontrar su Yamato Nadeshiko (que obviamente nuestra Nanako aquí presente no lo es). Nanako no va a perder su casa así que trata de cumplir los caprichos de Subaru y de enamorarlo ( pero como es ella pues no le va bien con lo segundo) hasta que gracias a que hablo de la situación con sus amigos Taku y Genki termino vistiéndose de maid pero fracaso.

Photobucket

De una forma u otra Subaru termina como miembro del grupo y nuevamente los Shinobazu Seven estaban completos (el líder del grupo era el hermano de Nanako pero murió). Un día Subaru y Nanako van a un pequeño show de la ciudad donde hasta haciendo una representación de super sentai pero no se podrá llevar a cabo porque varios de los actores no están. Subaru reúne al grupo y entre todos hacen el show.

En su rutina Nanako tropieza y cae sobre Subaru y este la besa pero el momento no dura mucho porque se dan cuenta de que hay un incendio en el vecindario y la casa que se esta incendiando es nada mas y nada menos que la casa de Genki. El esta histérico porque su abuela esta dentro de la casa, entonces Nanako decide entrar a la casa en llamas para buscarla (GENIUS TIME) obviamente se desmaya y Subaru entra a rescatarla. Luego de salir llega la hermana mayor de Subaru( una brocon enfermiza) y vuelve nada la casa de Genki con una Bazooka(que….). La abuela de Genki nunca estuvo en la casa durante el incendio.

Photobucket

Yumiko( la hermana) dice que esta ahí para llevarse a Subaru de regreso, el escapa con Nanako y caen en el rio que estaba cerca donde Subaru dice que ella gano el juego pero a Nanako le preocupa que gracias a que gano el se vaya porque para entonces ya esta enamorada de el. En la noche Subaru entra en la habitación y le dice a Nanako que quiere hacer el amor con ella( el es directo en todo) y pasan una noche feliz.

Photobucket

Al dia siguiente Subaru le dice que vayan a un parque de diversiones y le confiesa que siempre quiso ser un escritor de guiones o actor. Despues su hermana roba sus tarjetas de crédito pero gracias a Taku logra recuperarlas. En el festival cultural Yumiko(wacko-chan) aparece con su bazooka diciendo que esta vez si se llevara a su querido hermanito. Subaru le dice que no y que el se ha ganado su propio dinero asi que puede ser independiente. Tienen una charla cursi y un enfrentamiento de bazooka vs katana falsa donde Subaru gana pero la bazooka de wacko-chan se dispara y cae justo en el escenario del super sentai show que tenían preparado para el festival pero wacko-chan hace que traigan un escenario por arte de magia(el poder de los millonarios) donde Subaru canta y baila(sigh). La noche antes de que Subaru se vaya hacen el amor y comienzan a recordar todo lo que paso esas semanas y Subaru admite que estuvo enamorado de ella desde el principio. Subaru regresa y dice que pasara un año de “prueba” estudiando con Nanako( el ya se había graduado de la preparatoria en Nueva York) y al siguiente se llevaría a Nanako con el a Hollywood donde cumpliría su sueño de ser escritor de guiones.

Photobucket

MUCHO mejor que el capitulo de Taiga. Adore esta novela porque aquí supieron llevar mejor el romance, la comedia y los momentos serios. Ahora espero con muchas ganas el resto de los personajes.

Photobucket