[Review] Shinobazu Seven – Taiga

Photobucket

Despues de mucho tiempo otra review. Esta vez es PURO SPOILER asi que quien no quiera saber detalles de la historia mejor ni la lea.

Shinobazu Seven viene presentado de una forma muy molesta ya que la ruta de cada chico la venden por separado (hasta ahora solo han salido las de Subaru  y Taiga) y en esta hablare de la de Taiga.

Photobucket

Taiga Aoi es uno de los amigos de la infancia de Fushimi Nanako. Taiga siempre esta dando viajes de “hombría” por lo que casi nunca esta su casa. Cuando esta juega basket con su mejor amigo genki.

La historia comienza cuando Taiga regresa a casa (cargando un saco con un chico desmayado dentro de el…)  y ahora tiene enfrascada en su cabeza la idea de cantar en el festival escolar pero el presidente del consejo estudiantil (Fujimaru Sei, otro de los amigos de la infancia) se niega ya que su habilidades de canto son tan malas que podría matar al publico pero como Taiga insiste el presidente le da una lista de 100 tareas a cumplir si de verdad quiere cantar.

El es bien idiota pero gracias a sus viajes sabe de supervivencia asi que para cumplir las tareas el y los miembros del Shinobazu Seven (incluyendo a la hermana de Taiga y a Subaru aka el tipo que estaba dentro del saco) van a una pequeña isla desierta (aquí es donde todo va de mal a peor en esta novela =_=).

Photobucket

Hacen tonterías en la isla hasta que Subaru y otro miembro (Miki, menor de los Shinobazu) desaparecen junto con el bote en el que llegaron. Aunque están atrapados en la isla no desesperan porque ellos creen en su poder de la amistad y cosas asi… Cuando Subaru y Miki regresan traen a Fujimaru con ellos que para detener las locuras de Taiga comienza a atacarlo con arco y flecha(WTF dude) pero Nanako intenta salvarlo de una flecha y esta le da a ella PERO convenientemente no esta herida porque una pequeña concha de mar que Taiga le había dado detuvo la flecha(…….).

Despues de esto Genki le pide a Fujimaru que se detenga porque se va a transferir pronto y quiere irse con un buen recuerdo de sus amigos, Taiga queda en shock por esta noticia y se molesta con el por no haberle dicho antes que se va y despues de eso Taiga y Nanako se confienzan su amor (están enamorados desde el inicio de la novela).
Photobucket

Al regresar a la escuela la relación entre Genki y Taiga va mal por la pelea anterior y cuando Genki se da cuenta de que están saliendo se enfurece con Taiga por no haberle dicho ya que ellos dos hicieron la promesa de proteger a Nanako cuando su familia murió y que como eran los mejores amigos no dejarían que el amor ni nada de eso interfiriera en su promesa. Genki se le “declara” a Nanako y Taiga se va porque no sabe como reaccionar, despues Genki le dice a Nanako que si bien el si gusta de ella solo se declaro para ver si Taiga seria capaz de defenderla. Nanako y Genki van a buscar a Taiga porque se acerca la fecha del festival y no lo han visto avanzar con su canción, como esta molesto por todo lo que paso dice que ya no quiere cantar y Genki entonces para hacerlo entrar en razón le dice que el se quedara con Nanako ya que a su punto de ver las cosas Taiga se rindió( que formas de solucionar las cosas….) entonces Taiga dice que no le piensa entregar a Nanako a nadie y empiezan a pelear por no haber dicho lo de la transferencia otra vez y terminan golpeándose para despues reconciliarse(ya saben…. Dicen que son amigos de verdad si no se dan sus tortazos de cuanto en cuanto….) Despues de todo esto el tema de la canción sale bien, Genki se va y al pasar del tiempo Nanako y Taiga van a visitarlo.

Photobucket

Aunque no es lo que esperaba me gusto esta novela por sus altas dosis de comedia y Nanako me agrado bastante. Lo malo fue que Taiga se pasaba de estúpido, el drama fue rebuscado y el romance casi que inexistente pero al ser corta y bien entretenida se las recomiendo.

Photobucket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s