[Review] Koisuru Otome to Shugo no Tate – The Code Name is “Shield 9”

Photobucket

Shuuji( Code Name “Shield 9”) es un agente secreto que trabaja para la organización Aigis como guardaespaldas . Es un agente experimentado que ha trabajado como guardaespaldas, espia y otras cosas por un largo tiempo. Su nueva misión es infiltrarse en la escuela privada solo para chicas St. Theresia para trabajar como guardaespaldas de dos chicas pertenecientes a familias muy adineradas pero para esto Shuuji se vera obligado a vestirse como chica y pretender ser una estudiante mas y para empeorarlo el no sabe como tratar con las mujeres por lo que se avergüenza fácilmente con ellas.

¿Podra llevar a cabo su misión sin ser descubierto?

Personajes

Kisaragi Shuuji(Yamada Taeko)

Photobucket

Shuuji era un huérfano que fue adoptado por uno de los jefes de Aigis. Se toma muy enserio su trabajo y siempre tiene en mente el no afectar a su clientes. Es bastante atlético, fuerte y excelente en su trabajo. Es timido ante las mujeres por lo cual esta misión es aun mas complicada para el.

No se dejen llevar por el hecho de que lo vistan de mujer porque Shuuji es uno de los mejores protagonistas que he visto. No es un donkan y siempre esta analizando la situación y trata de enfocarse en su trabajo en lugar de andar tonteando pero a la vez se encariña con las chicas y piensa en ellas como verdaderas amigas y no solo como una misión mas.

Photobucket

Shuuji es mas badass de lo que se imaginan!

Kasugazaki Yukino

Photobucket

Yukino proviene de una muy adinerada y poderosa familia. Es una de las dos chicas que Shuuji debe proteger. Es toda una ojou-sama y es el modelo a seguir para muchas de las chicas.Es la presidenta del Nadeshiko club el cual es básicamente el consejo estudiantil. Estudia tercer año asi que será su ultimo año en la escuela pero ella la aprecia tanto que no quisiera irse.

No soy fan de las ojou-sama pero Yukino me gusto bastante porque con su lado tsundere y responsable puede llegar a ser muy moe y su ruta fue muy linda.

Photobucket

Tsubakihara Ren

Photobucket

La otra chica que Shuuji debe proteger. Estudia en la misma clase. Miembro del Nadeshiko club. Ella es la chica alegre, atlética y competitiva con un gran apetito. Se encariña con “Taeko” de inmediato. Le aterra todo lo que tenga que ver con fantasmas y cosas sobrenaturales.

La ruta de Ren fue muy buena y ella es realmente linda con su lado entusiasta y positivo además que gracias a ella inician situaciones muy graciosas.

Photobucket

Shinjou Marina

Photobucket

Estudiante de primer año y miembro del Nadeshiko club. Nieta de la directora de la escuela. Detrás de esa angelical carita se esconde una chiquilla que le encanta hacerle bromas a todo el mundo pero a pesar de esto todos a su alrededor le tienen mucho cariño. Marina ve a “Taeko” como una hermana mayor. Le gusta la tecnología.

Adoro a Marina~

Al principio de la novela era la que mas me gustaba hasta que lei las rutas de Setsuko y Yuuri. Que sea tan alegre y viva jugándole bromas a todos la hace extremadamente adorable y que proclamara que “Taeko” seria su sirviente fue algo muy comico. Su ruta es la tercera que mas me gusta.

Photobucket

Marina es tan adorable en su ruta(bueno en toda la novela) que provoca Hau~ omochikaeri~

Homura Yuuri

Photobucket

Yuuri es la energética compañera de clases de Shuuji y Ren. Su habitación en el dormitorio esta justo al lado de la de Shuuji. Ella en realidad es también una agente de otra organización infiltrada en la escuela. Es experta en obtener información. Es la primera persona en descubrir que “Taeko” es un hombre.

Su ruta es muy buena y el personaje me encanta. Me gusto mucho el hecho de que a pesar de ser de organizaciones distintas ella y Shuuji se apoyan mutuamente en lugar de rivalizar. El romance de su ruta fue mi favorito❤

Photobucket

Adoro, adoro, ADORO a Yuuri!!

Sanada Setsuko

Photobucket

Compañera de clases de Shuuji. Es toda una dama educada y que se preocupa por los demás. Adora las cosas dulces. Debido a su personalidad y belleza es muy popular en la escuela tanto que se le han declarado. A su vez es una chica que guarda muchos secretos.

Mi personaje favorito por MUCHO su ruta es la mejor de toda la novela y el “true end” por asi decirlo. Todo lo que paso en su ruta fue muy emocionante para mi y su relación con Shuuji. Es una chica que merecía la felicidad que solo Shuuji podía darle.

Photobucket

No se como decirles lo mucho que me gusto Setsuko y su historia~ Y el final de su ruta me conmovio bastante.

Mi orden para rutas favoritas

Setsuko>Yuuri>Marina>Ren>Yukino

Nunca espere una novela tan buena por como se ve y por ser de Axl(esta empresa es mas de charages que de este tipo de historias). Los personajes son total y completamente queribles, tanto que no puede decidirte quien es tu favorita. Los momentos de comedia, acción, romance y drama me parecieron muy bien manejados. Me gusto tanto que siento algo de tristeza de haberla terminado ya por lo que probablemente lea la versión de psp que trae dos nuevas heroínas.

100% recomendada!

Photobucket

4 pensamientos en “[Review] Koisuru Otome to Shugo no Tate – The Code Name is “Shield 9”

  1. Este juego me ha llamado mucho la atención,desde en que se basa el juego,hasta el color de las pupilas de los personajes .w. Aún estoy buscando algún sitio recomendado para bajarlo en ingles. Si alguna vez alguien tomara de su tiempo y se afinara a traducirlo en español. Lo amaría,tanto como para compartir nutella con el/ella.

    • Tal vez si terminan la traduccion en ingles alguien se animaria a sacarla en español pero la compañia de Koitate le dio una advertencia a grupo de traduccion asi que no se si seguiran trabajando en el proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s