[Review] Tomoyo After~It’s a Wonderful Life~

Photobucket

La historia toma lugar despues de los eventos de la ruta de Tomoyo en CLANNAD.

Tomoya ya se graduo de la escuela y ahora trabaja como recolector de desechos. Vive tranquilamente en su pequeño apartamente siendo visitado todos los días por su querida novia Tomoyo aunque casi siempre que quieren pasar tiempo juntos Takafumi llega de sorpresa. Esto era algo de su dia a dia hasta que aparece la pequeña Tomo, luego Kanako y hacia es como todos conocerán lo cruel pero aun asi hermosa que es la vida.

Personajes

Okazaki Tomoya

Photobucket

Ahora trabaja como recolector y vive en su propio apartamento. Ama a Tomoyo y su relación es buena aunque a el le gusta jugarle muchas bromas.

Todos conocen a Tomoya de CLANNAD pero igual aquí se desarrolla de muy buena forma y ahora aprecio aun mas al personaje.

Photobucket

 

Sakagami Tomoyo

Photobucket

Estudiante de tercer año.  Todos los días después de clases va a visitar a Tomoya. Aunque el la moleste mucho ella quiere complacerlo en todo lo que sea posible. Cuando llega Tomo Tomoyo se apega demasiado a ella a tal punto que parecen madre e hija de verdad.

Antes de leer esta novela Kyou era superior a Tomoyo para mi pero después de todo esto simplemente amo el personaje de Tomoyo. Todo lo que paso, todo lo que aguanto y aun asi lo supero.

Gran personaje ;w;

Photobucket

Mishima Tomo

Photobucket

La hija escondida del padre de Tomoyo. La madre de Tomo decidió abandonarla dándole la excusa de que la llevaría a vivir un tiempo con su padre pero Takafumi no dejo que su  madre se enterara asi que la llevo a casa de Tomoya y de ahí en adelante ellos cuidan de la pequeña. Tomoya hace todo posible para que la madre de Tomo cambie de idea.

A pesar de que a mi no me gustan los niños le agarre mucho cariño a Tomo. Es tranquila, entiende y hace caso. Es muy gracioso cuando ella exige que Tomoya y Tomoyo se reconcilien con un beso cada vez que pelean.

Photobucket

 

Sakagami Takafumi

Photobucket

Hermano menor de Tomoyo. Se lleva muy bien con Tomoya asi que va a su casa casi todos los días. Le gusta mucho todo lo que tenga que ver con computadoras y esta muy bien informado sobre ellas. No lo dice pero desea poder volver a correr como antes y recibir el perdón de alguien.

Me gusta como ayuda en varias situaciones y su historia con Kanako y su maestro me conmovió a pesar de ser simple.

Photobucket

 

Kanako

Photobucket

Ex-novia de Takafumi. Decide vivir en el apartamento de Tomoya porque no le agrada la idea de que su madre se vuelva a casar. Le encanta hacer bromas pesadas y comer helado. Es casi tan fuerte como Tomoyo.

Kanako esta hecha de puro win x3 Es divertida la mayor parte del tiempo pero cuando toca es alguien en quien se puede confiar.

Photobucket

 

 

 

No se que decir de esta novela…. Me hizo llorar muchas veces y me conmovió bastante.

Los personajes y su relación crean un ambiente único para mi.

La historia muestra que la vida puede dar giros inesperados y a pesar de que hay cosas malas sigue siendo maravillosa.

Tomoya y Tomoyo hacen una pareja que me encanto y como van mostrando a lo largo de la novela su “amor eterno” simplemente me parece hermoso.

Paso a ser mi obra favorita de Key asi que se las recomiendo a todos.

Photobucket

 

 

Photobucket

9 pensamientos en “[Review] Tomoyo After~It’s a Wonderful Life~

  1. debo decir que a mi no me gusto el anime de Clanand pero en cambio la pelicula y las OVA me facinaron, no se cual de los another world me gusto más si la OVA de Kyou o la de Tomoyo (talvez la de Tomoyo por la insert song de Lia) hace mucho que le quiero dar un vistazo a esta visualnovel y creo que esta reseña es el empujon que necesitaba definitivamente la voy a descargar a la primera oportunidad,
    Saludos. (por cierto seria genial si en cada reseña tambien pusieras un link de descarga a la novela para complementar el foro)

    • Bueno yo amo todo Clannad pero a pesar de eso prefiero Tomoyo After.
      Tal vez una cuando hayas probado la novela me entiendas porque me gusto tanto pero eso si, trata de conseguir la edicion memorial que es la que trae el true ending porque si no quedaras furioso con la primero version.

      Podria hacerlo pero varios blogs han muerto por eso y yo no soy uploader Dx

  2. MARCO EL SPOILER ——–ESTAN ADVERTIDOS

    Oigan yo no he tenido la oportunidad de jugarlo pero he visto la adaptacion al manga y pregunto si ese final es el true ending?? sinceramente me entristecio mucho ese final que muere Tomoya…..es el unico ending o hay otro que termine mejor??

Responder

