[Review] DA CAPO~Girl’s Symphony~Pocket

Photobucket

Koujou Shio vive en Hatsunejima junto a su hermano mientras sus padres están fuera. Tiene un poder especial que en cuento alguien entre en contacto con ella esa esa persona podrá escuchar los pensamientos de Shio por lo que siempre teme ser tocada por los demás ya que no quiere que sepan que es lo que piensa.

Un dia cuando esta de regreso a su casa se encuentra un strap de un pollito y lo recoge pero un joven bastante grosero le dice que es un estorbo y que se quite mientras que después de el llega otro joven idéntico a el pero dulce y amable. Son un par de gemelos que junto a sus dos hermanos mayores acaban de llegar a la isla y esta desempacando la mudanza. Aquí es donde esta dulce historia inicia.

Personajes

Koujou Shio

Photobucket

Tiene un poder que permite a aquel que la toque leer sus pensamientos y gracias a esto tiene miedo de que la toquen. Vive con se hermano y se encarga de preparar la comida la mayor parte del tiempo.  La molestan mucho por se bajita y ser algo torpe.

Shio es una linda protagonista como todo en DCGS en general y su lado torpe es muy tierno. Algunas veces tiene una forma de pensar demasiado infantil o “egoísta”.

Shinomiya Ryouhei

Photobucket

El primero de los gemelos al que Shio conoce. Malhumorado e irrespetuoso. Aun asi es quien se encarga de cocinar, limpiar la casa, lavar la ropa y hacer las compras por todos los hermanos. Pelea con Shio todo el tiempo pero también tiene una razón para ello.

Al principio no me agradaba mucho pero después me comenzó a gustar bastante ya que en realidad es muy protector y puedo llegar a ser realmente comico.

Su ruta es mi favorita.

Photobucket

Shinomiya Kouhei

Photobucket

Al contrario de Ryouhei es muy dulce y amable. Aun asi da opiniones honestas que aunque las diga con esa dulce sonrisa hieren. De pequeño su salud no era muy buena asi que casi no salía de casa.

Kouhei es apapuchable pero lo que no me gusto es que esta acomplejado con Ryouhei Dx Aunque eso me recuerde a mi querido Seizh de UTM~

Photobucket

Shinomiya Aoi

Photobucket

Hermano mayor de los gemelos y senpai de Shio. Un Happy go lucky en toda la expresión. Siempre esta feliz, falta a clases y hace lo que quiere cuando quiere. Molesta a Ryouhei dándole todo tipo de ordenes, a Kei pidiéndole dinero y Shio por ser bajita. No debe tratar de cocinar nunca. Pero a pesar de todo esto su vida no es tan feliz.

Mi personaje favorito <3333333 que sea tan Happy go lucky me encanta y como sale con cualquier tontería de la nada es muy divertido además que su ruta es bonita.

Photobucket

Shinomiya Kei

Photobucket

Mayor de los hermanos. Estudiante universitario que esta en medio de un “descanso”. Frio y calculador, siempre buscando  respuestas lógicas. Le encantan las cosas de terror. Trabaja como el tutor de Shio.

Senti su ruta algo floja pero igual fue bonita y el personaje de Kei me agrada bastante.

Photobucket

Koujou Takaaki

Photobucket

Hermano Mayor de Shio y profesor en su escuela. En su casa es dulce y extra sobreprotector con Shio pero en la escuela mantiene la distancia de profesor-alumno. Tiene sentimientos por Shio desde hace mucho tiempo.

Su ruta fue la peor de todas y todo gracias a la “mejor amiga” de Shio arruinándolo todo con sus celos de perra asquerosa.

Y Takaaki nunca me gusto como paraje de Shio =/

Photobucket

Ryuunosuke

Photobucket

Un chico que Shio y Oose encontraron el cual no recuerda nada solo que conoce a Shio pero no sabe porque. Es como una pequeña mascota que se pega completamente a Shio y solo quiere complacerla y protegerla.

Ryuunosuke es muy dulce y al no saber nada de nada es extremadamente inocente pero a pesar de todo esto su ruta es la mas triste de todas.

Mi segunda ruta favorita.

Photobucket

Un otome game muy lindo y dulce que recomiendo prueben.

Tiene momentos comicos, dulces, enternecedores y tristes. Cada ruta una respuesta para las dudas que crea la historia y todo termina de forma muy completa.

Si tienen tiempo léanla😀

……Espero que Oose se pudra en lo mas profundo de los avernos del infierno…..

Photobucket

4 pensamientos en “[Review] DA CAPO~Girl’s Symphony~Pocket

  1. Aww, qué lindos CGs tiene la versión de PSP!! *o* Ahora me dieron ganas de jugarla, ya que yo sólo probé la versión de PC =w= Por lo menos en esa versión, mis rutas favoritas fueron las de Ryuunosuke y Aoi~
    Y debo decir que Oose también me arruinó la ruta de Takaaki y también me cayó como el orto xD

    • La nuevas cg son de los eventos “Sorekara…” y sip son muy lindas x3
      Oose ya fastidiaba para en otras rutas pero se dedico a arruinar cada momento del pobre Takaaki e.e

      Aoi-senpai~ *-*

Responder

