[Review] VAMPIRE SWEETIE

Photobucket

juuli Es la encargada de la casa de verano de su padre el cual no vive con ella por cuestiones de negocios. Lleva muy bien su trabajo en el lugar hasta que un dia su padre le dice que tendrá cuatro huéspedes y Juuli se molesta porque no le aviso si no hasta horas antes de que estos llegaran. Sale a buscar ingredientes para preparar la comida de bienvenida para los nuevos huéspedes y en su camino se va topando uno por uno con cuatro hombres de los cuales tres la hicieron molestar, se apresura a volver a la casa.

Al llegar los huéspedes resultan ser los mismos 4 hombres con los que se encontró antes. Los cuatro son hermanos y son hijos de un amigo del padre de Juuli. Luego de unos días descubre que son vampiros y estos le piden si podría darles un poco de su sangre de vez en cuando.

Personajes

Juuli Evangeline

Photobucket

La encargada de la casa de verano. Eficiente en su trabajo, buena cocinera y mantiene todo limpio y ordenado. Normalmente es amable pero si la haces molestar puede llegar a ser muy agresiva.

Me encanto Juuli! La forma en que no se deja vencer por los chicos y los regaña cuando hacen algo mal.

Me gusto que sea tan alegre y tenga una voluntad tan fuerte.

Photobucket

Faust Valente

Photobucket

El mayor de los hermanos. Gusta del vino y casi cualquier tipo de alcohol. Vive visitando bares y jugando con mujeres. Le gusta molestar a Juuli pero ella no se deja e incluso lo ha hecho callarse y disculparse.

Me agrado el personaje pero lo muestran como el “main guy” y su ruta me parece la mas débil de todas aunque igual es disfrutable.

Photobucket

Mikhail Valente

Photobucket

Segundo hermano. Cuando se encontró con Juuli la confundió con alguien mas y se acerco a ella pero al ver su reacción se dio cuenta de que no era la persona que el pensaba.

De mirada triste, busca alejarse de todos lo mas que puede y no soporta ver o escuchar a Juuli mas el mismo dice que no la odia ni nada por el estilo.

Para mi su ruta es el True ending porque explican bien todo y da la resolución mas completa.

Mikhail me daba la impresión de que seria un emo rapist desagradable pero para mi sorpresa no fue asi. Es mi segundo personaje favorito.

Photobucket

Alon Valente

Photobucket

Tercero hermano. Fue el único que no hizo molestar a Juuli cuando la conoció. Amable y alegre, tiene un gran apetito. Se lleva muy bien con Juuli desde el primer momento, casi siempre conversan de comida y distintos platos para preparar.

Alon es mi favorito de toda la novela x3 Es muy dulce y cuida a Juuli en todo lo posible. Su ruta fue puro HHHHHHNNNNNGGGG para mi y a pesar de que la de Mikhail es la mejor de toda la novela mi favorita es la de Alon.

Photobucket

Joshua Valente

Photobucket

Menor de los hermanos. Alegre, jugueton y puede comunicarse con los animales. Al Principio el y Juuli se tratan como una hermana mayor y su hermanito pero luego el va desarrollando sentimientos por ella. Siempre lleva en su hombro a su mascota: un hámster llamado Hams.

Yo quiero un otouto asi! Joshua es total y completamente adorable *-*

Normalmente nunca me agradan los personajes shota como el pero con su ruta tan tierna me gano el enanito este x3

Photobucket

Algernon

Photobucket

Amigo de la infancia de Joshua. Malcriado y posesivo. Aprecia mucho a su amigo Joshua tanto que le llega a hacer cosas horribles a Juuli solo por celos.

En su ending no es tan desagradable ya que muestra que solo es un niño malcriado que busca compañía pero aun asi quisiera patearlo =_=

Photobucket

Henrietta

Photobucket

Hermana de Algernon. Esta completamente enamorada de Alon desde pequeña. Sus familias vieron la posibilidad de que Henrietta y Alon fueran prometidos pero la descartarion aun asi ella sigue insistiendo en que lo son y por eso se pone celosa de Juuli y la reta a cada momento.

Pense que seria una tipa desagradable pero no fue asi. Me gusto su ending porque es muy comico y de una forma u otra ella y Juuli terminaron siendo “amigas” por su eterna competencia.

Photobucket

Muchos se quejaron de esta novela pero a mi en lo personal me encanto. Tuvo sus momentos dulces y personajes totalemente queribles.

No es la gran cosa asi que probarla ya es cuestión de ustedes.

Lo único es que lo bad endings son ridículos xD

Photobucket

2 pensamientos en “[Review] VAMPIRE SWEETIE

  1. kyaaaa un otome de vampiros q’ lindo !!! ya llevo un rato buscando uno y no encontraba (solo encontraba puro tsukihime y ya lo juge) se me hiso super lindo joshua * ¬* de casualidad no sabras donde puedo descargarlo ? ( si no sabes no hay problem😄

Responder

