[Review] MIYAKO~Tsukiyomi no Yume~

Photobucket

Otra review~

Todo comienza cuando una joven chica despierta y descubre que fue invocada por un Onmyouji que dice que ella es un Shikigami creado por el. Ella no tiene recuerdos pero siente que fue humana y sabe que su nombre es Sayuki. Para su mala suerte su nuevo amo no es muy compresivo y le advierte que si no acepta ser su shikigami entonces desaparecerá. Su amo la lleva con Izumi y junto a un grupo de personas hara trabajos para ayudar a la gente de la ciudad capital pero algunos trabajos también requerirán que luche contra demonios y espiritus.

¿Qué pasara con Sayuki? ¿Por qué ella siente tan fuertemente que fue humana?

Personajes

Sayuki(Shikigami Sangou)

Photobucket

Es un Shikigami creado por Seimei pero ella siente que fue humana y recuerda que su nombre era Sayuki. Se ve obligada a aceptar su lugar como shikigami pero se acostumbra rápidamente y comienza a disfrutar de la compañía de las personas que la rodean.

Es inocente, algo torpe, muy trabajadora y decidida. Es lenta en darse cuenta de sus propios sentimientos y se preocupa mucho por toda la gente.

Sayuki me dejo completamente satisfecha como protagonista para esta historia. Su interaccion con cada uno de los personajes me encanto. Me gusto MUCHO que sea una chica trabajadora, decidida y que sin importar la situación guarda las esperanzas de que se solucionara y buscara la forma de hacerlo.

Photobucket

Sayuki-chan~

Abe no Seimei

Photobucket

El Onmyouji que invoco a Sangou. Trabaja junto a Izumi y los demás en el Shigoryou. Orgulloso y con muchos secretos. Seimei es estricto y le encanta molestar a Sayuki, si ella no le sigue el ritmo el la dejara y seguirá solo pero no es tan frívolo como pretende ser y al final regresaría por ella. Es extremadamente poderoso.

Es imposible que no te guste Seimei sin importar tus gustos xD llega a ser todo un doS pero en realidad es un tsundere orgulloso. Me hizo fangirlear durante toda su ruta.

Considero su ruta la mejor de la novela.

Photobucket

Seimei-sama es tan sexy *-*

Miya Izumi

Photobucket

Es el príncipe de la ciudad capital. Un joven alegre, jugueton y amable. Parece encariñarse rápidamente con sayuki y la llama “Shikigami-chan”. Confia total y completamente en su guardaespaldas Raikou y lo considera un amigo muy preciado para el. En una ocacion le dice a Sayuki que enamorarse es un desperdicio a pesar de que el sea tan cariñoso con ella.

IZUMIIIII  (*´Д`)ハァハァ

Sin duda mi personaje favorito de todo Miyako por mucho! Si no vean en mi Twitter como andaba fangirleando como enferma por el.

Izumi es tan jugueton y adorable que junto a la linda Sayuki me provoco abrazar el monitor mas de una vez. Su ruta es mi favorita de la novela…. Ese final fue demasiado para mi *-*

Photobucket

Tenia bastante tiempo que no me encariñaba tanto con un personaje de un otoge~

Shikigami Ichigou

Photobucket

El primer shikigami invocado por Seimei. Aprecia a su amo hasta el punto de que daría su vida por el. No es nada honesto con sus sentimientos y se molesta de inmediato. Al principio no hace mas que estar a la defensiva con Sayuki pero después poco a poco se va abriendo con ella. Le esta realmente agradecido a Seimei.

Ichigou es un tsundere apapuchable! A cada rato pelea con Sayuki y termina sonrojándose lo cual me hacia fangirlear como estúpida xD

Photobucket

Esta escena es de mis favoritas en su ruta x3

Shikigami Nigou

Photobucket

Segundo shikigami invocado por Seimei. Es algo asi como el “hermano” de Ichigou. Desde el principio de la novela tiene la apariencia de un pollito hasta cierto evento en su ruta. Es muy alegre y gracioso incluso tiene una armada de animales que lo ayudan a recolectar información a la cual llama “Nigouryou” como parodia del Shigoryou. Realmente se preocupa mucho Sayuki y la cuida mucho.

NIGOU!!!!!!!!!!!!

Este pollito es de las cositas mas lindas que hay! Y en su forma humana también es adorable(solo recordar la escena de “¿puedes tomar mi mano?” *———-*)

Y aunque no lo crean su ruta es muy triste y me hizo llorar bastante T_T

Photobucket

Solo de ver me deprimo otra vez T_T

Minamoto no Yorimitsu

Photobucket

El guardaespaldas de Izumi. Extremadamente serio y responsable a veces tanto que no se da cuenta de lo obvio ya que ha dedicado su vida a cuidar de Izumi a quien aprecia. Tiene una hermana menor a la ama y desea proteger de todo mal pero no sabe como acercarse a ella asi que su relación no es tan cercana. Siente algo por Sayuki pero es tan serio sobre su trabajo que no entiende bien que es lo que siente.

Raikou es adorable sonrojándose a cada rato y cuando no entiende cosas sobre el amor pero no soy muy de los personajes que se desviven

por su misión. Igual le agarre bastante cariño.

Photobucket

Es un lento bien lindo x3

Genshin

Photobucket

Genshin también es parte de Shigoryou y trabaja como profesor para los niños de la ciudad. Querido por todos en la ciudad. Es un hombre muy gentil y confiable. En mas de una ocacion aconseja y apoya a Sayuki a lo largo de la historia. “Algo” de su pasado hizo que sufriera mucho de pequeño y hasta el dia de hoy lo atormenta.

Muchos se quejan de su apariencia porque según no es muy atractivo Dx

No me importa lo que digan yo adoro a Genshin a pesar de que no sea un bishounen. El es puro amor! Muchas veces me iba matando de ternura en su ruta la cual es muy interesante.

Insisto en que aunque digan que no es atractivo(no entiendo porque) su personalidad es suficiente para adorarlo.

Photobucket

Genshin es moe!

Douman

Photobucket

El causante de todo lo malo que pasa en las demás rutas. Por alguna razón Sayuki siente que lo conoce de antes y quiere tratar de acercarse a el pero Douman es muy misterioso. Esta profundamente herido por un evento del pasado y esa es la razón tras sus acciones.

Al principio Douman me aburría con todos sus momentos emo pero al final termine queriendo abrazarlo ;w;

Considero su ruta como el true end de Miyako.

Photobucket

Me parece una excelente forma para cerrar la historia de Miyako~

Que puedo decir…. Cuando instale Miyako no esperaba NADA de esta novela pero termine amándola completamente.

Es que todas sus rutas son buenas, la historia que forman me encanta, los personajes son de verdad queribles y te encariñas mucho con ellos.

Total y completamente recomendada a todos los que quieran disfrutar de una buena historia con personajes encantadores.

IZUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Photobucket

2 pensamientos en “[Review] MIYAKO~Tsukiyomi no Yume~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s