[Review] Riddle Garden

Photobucket

Hallo~

Después de mucho tiempo les traigo la review de uno de mis otome favoritos~

La historia nos cuenta sobre Collette una chica que ha estado encerrada en su mansión toda su vida si saber nada del mundo exterior, vive junto a sus sirvientes, su conejo Mashiro y su mayordomo Elick. Nada cambiaba hasta que se le da la noticia de que deberá escoger entre 5 hombres con cual se casara pero entre ellos hay un huésped indeseado que es un asesino.

Personajes

Collette

Photobucket

Collete es una chica callada que nunca ha salido de su mansión. Ella es algo indiferente con algunas personas en especial con Keith. Tiene una relación muy cercana con Elick y tiende a depender mucho de él. Por más que se quiera negar a elegir a alguno de los chicos no tiene otra opción.

Adoro a esta chaparrita *-* las respuestas que le da a Keith me encantan y puede llegar a ser muy inocente.

Photobucket

Es taaaaaaaaaan linda!

Elick Anderson

Photobucket

El mayordomo de Collette. En pocas palabras es el mayordomo perfecto, siente un gran aprecio por Collette pero trata de no consentirla todo el tiempo. Obviamente guarda sentimientos por Collette aunque trata de no demostrarlo.

Su historia es muy bonita y triste, sus finales me hicieron llorar TwT.

Photobucket

Me encanto esta escena~

Keith Lambert

Photobucket

Keith es muy alegre y jugueton. Desde el primer momento en el que se encuentran se pega a Collette diciendo que son “amantes predestinados” y aunque ella es fría e indiferente con él no le da importancia y sigue insistiendo.

Keith es mi personaje favorito por MUCHO, adoro su personalidad, como demuestra su afecto a Collette tan abiertamente y el tema de su historia simplemente me encanta *-*

Photobucket

AMOAMOAMAOAMO a Keith!

Orlando Wray

Photobucket

Un oficial. Muy relajado, jugueton y amistoso con todos. En la primera parte de su ruta el parece más el padre o hermano mayor de Collette. Bradley sospecha de él.

Orlando me cae muy bien, en su ruta ser revelan muchas cosas además de que Collette actúa de una forma totalmente adorable aquí!

Photobucket

Insisto  en que Collette fue extra adorable en esta ruta!

Phil Martin

Photobucket

Un misterioso y algo aterrador chico. La primera vez que Collette lo vio pensó que podría ser un vampiro y lo primero que el intento hacer fue abusar de ella. El es algo cruel con ella pero aun así Collette trata de acercarse sin saber porque.

Aunque al principio quería reventar a Phil a golpes resulto ser un personajes muy querible y su historia termino siendo mi favorita.
Photobucket

Me arrepiento de haber dicho que me caia mal e,e

Azel Lipson

Photobucket

Este chico aparenta ser más joven de lo que en realidad es. Le encanta fastidiar a Collette hasta hacerla enojar solo porque es divertido. A diferencia de los demás a él le da igual si lo elige o no es más llega a decirle que sería mucho mejor que escogiera a cualquier otro.

La ruta de Azel se me hizo extremadamente tierna e interesante porque la verdad nunca espere ciertas cosas de el.

Photobucket

Provoca secuestrarlos a los dos *-*

Bradley Armand

Photobucket

Un joven tranquilo y extremadamente educado. El mas sospechoso, todos sospechan de él  y el hecho de que le diera el trébol a Collette y siempre lo encontraran en las habitaciones de otros con su excusa de que era malo para las direcciones no ayuda.

Al principio Bradley era bien meh~ para mí pero después le fui agarrando cariño. Nunca debió tener ese peinado e.e

Photobucket

Al final le agarre bastante cariño a Bradley~

Como era de esperarse de Hiyo-sama disfrute de esta novela de principio a fin y tengo la esperanza de que le saquen un fandisc. El romance fue perfecto para mi(el de Keith sobre todo <3)

Un otome muy recomendado.

Photobucket

8 pensamientos en “[Review] Riddle Garden

  1. Hola no se cuanto tiempo tendrá esto pero llevo un tiempo queriéndolo jugar, pero de una forma o otra no me deja instalarlo, no se si sera posible queme dieras algún
    consejo

Responder

