Novelas, novelas y mas novelas!!

Hallou!

Este post es para revivir el blog.

Ahora mis andanzas por el mundo de las novelas y el anime!

Primero hablare del ultimo anime que termine de ver.

To Aru Majutsu no Index

En el mundo de To Aru Majutsu no Index las personas pueden adquirir poderes psíquicos a través de la ciencia o usar magia a través de la religión, pero aquellos con poderes psíquicos no pueden usar magia sin sufrir daño.

El escenario principal es Ciudad Academia, una ciudad-estado ficticia ubicada al oeste de Tokyo especializada en el desarrollo de alta tecnología y poderes psíquicos, 80% de su población de 2,3 millones son estudiantes.

Kamijou Touma es un estudiante cuya mano derecha, el Imagine Breaker, puede negar cualquier poder psíquico o magia pero también su propia buena suerte. Su vida normal da un cambio repentino cuando un día se encuentra con Index, una joven monja anglicana que posee en su memoria 103.000 libros de magia.

Tenia tiempo que no me enganchaba tanto una serie, se me hizo espectacular. Me falta Index II y después me leeré todas las novelas las novelas ligeras.

Touma, Index, Himegami Aisa y Kazakiri Hyouka  se llevaron mi amor(aunque me gustan todos los personajes) pero mi favorito fue alguien que no tuvo tanto tiempo en pantalla, Tsuchimikado Motoharu.

De la temporada actual estoy siguiendo.

Fate/Zero

La precuela de Fate/Stay Night.

Toma lugar 10 años antes de los eventos de Fate/ Stay Night y relata los eventos de la cuarta guerra del Sato Grial, una competencia donde 7 magos invocan 7 espíritus heroicos para batirse en duelo y el ultimo que quede en pie sera quien tenga el derecho de utilizar el Santo Grial.

Historia de épicas proporciones, si te gusto la serie original de Fate esta te dejara comiéndote las uñas esperando por cada capitulo.

IskanGAR es esos pocos personajes que te emociona cada vez que sale.

Saber no necesita presentación. Solo les digo que Saber con traje es sexy xD(Saber sirve como Bishoujo y como Bishounen)

Los personajes aquí son todos muy interesantes y cada uno te atrapara a su manera.

Aprovecho para recomendar a los que solo vieron el anime de Fate/Stay Night le den una oportunidad a su novela visual que es muy buena.

Shakugan no Shana III Final.

Ultima temporada de esta serie. No diré de que va por respeto a aquellos que no la hayan visto y planeen hacerlo.

Esta la veo más que todo por obligación. Ahora me molesta inmensamente la mayoria de los personajes de la serie solo salvo A Shana, Hecate, Chigusa, Margery, Carmel y Seirei no Hebi, los demas se pueden ir por un tubo.

Guilty Crown

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el inindentificado “Virus Apocalypsis” se extiende, y unde a Japón en un estado de caos, período al que se le conoce como “Lost Christmas”.(La Navidad Perdida). Una organizacion internacional conocida como GHQ interviene con ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.

Diez años despues en 2039, Ouma Shuu un joven de preparatoria de 17 años, conoce a Yuzuriha Inori,la vocalista de Egoist, mientras visitaba uno des sus sitios favoritos de camino a casa. Shuu es un gran fan de Inori, una cantante quien a tomado el mundo del internet por asalto. Sin embargo, él también descubre el otro lado de ella. También es miembro de “Undertaker”, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.

Shu empieza a tomar parte en las acciones de los “Undertaker” cuando “la marca del rey” aparece en su mano derecha. Esta “marca” le otorga el poder materializar un arma que extrae de las personas.

A mi me gusto bastante la serie pero si no toleras los clichés aléjate lo más que puedas de ella porque es un cóctel de clichés.

Ahora la unica novela que he terminado después de Sharnoth.

Your Diary

Nagamine Tomoki es un estudiante de segundo año en la escuela Fuumisaka. Ya que sus padres trabajan en el extranjero vive en la casa de su amiga de la infancia, Yuuhi. Es parte del comité de la biblioteca y ayuda en el cafe del padre de Yuuhi despues de clases. Su senpai Sayuki le recomienda un libro y Tomoki va a buscarlo a la libreria Fuurindou, ya ahi un libro llamado “Your Diary” llama su atencion, toma el libro por simple curiosidad y al abrirlo sale una chica de el, Yua quien dice ser la Diosa de la felicidad de Tomoki.

Your Diary es una novela bastante normalita con un ambiente tranquilo. Las historia no trae nada nuevo y los personajes son muy agradables( menos Yuuhi, Hibiki y Kaho que son molestos). Su punto débil es que es demasiado predecible( exageradamente predecible).

Solo recomiendo las rutas de Yua y Sayuki. La de Kanade solo porque ella es extremadamente adorable.

Y de este mes espero:

Hiyoko Strike!

Un salón común, las clases de siempre. Shin observa distraidamente por la ventana cuando de repente aparece una chica… Afuera sobre la rama de un árbol, ella salta por la ventana y se presenta como Utakata. Lo siguiente fue aun más absurdo: se quita su ropa frente al pupitre de Shin señalándolo, le comenzaba a doler la cabeza por todo esto pero a la vez estaba algo emocionada porque algo distinto estaba ocurriendo algo distinto en su vida.

No sera la obra maestra de la historias pero se ve que sera cómica y con moe, todas las chicas se ven interesantes y el opening cantado por Sakakibara Yui-nyan es completamente adorable.

Kikouyoku Senki Gin no Toki no Corona

Touka no es un estudiante normal, el puede acceder al espacio llamado “Shinya”. Una vez en Shinya el se encuentra con una extraña chica llamada Tokino que al igual que el puede acceder a este lugar entonces una mujer desciende del cielo y les entrega una pequeña chica llamada Corona. Aunque es solo una inocente chica ahora en realidad es una poderosa chica dragón y dependiendo de como cuiden de ella Touka y Tokino tendrá el poder  ya sea para salvar el mundo para destruirlo.

Corona es un RPG y por eso no es seguro que lo termine pero le daré una oportunidad.

Nanatsu no Fushigi no Owaru Toki

Tomo tiene un secreto… El tiene un reloj que le regalo su abuela que le permite controlar el tiempo y el lo utiliza para hacer su vida escolar mas agradable.

Un día Tomo descubre que una relación entre su reloj y los siete misterios de la escuela, si alguien obtiene uno de los siete relojes relacionado con alguno de los misterios obtendrá un poder para manipular el tiempo. Tomo va después de clases al antiguo edificio de la escuela a investigar se encuentra con varias chicas y juntos logran revelar uno de los siete misterios. Llegan a un espacio donde el tiempo esta detenido por completo ahí encuentran durmiendo una chica que viste un kimono. Ella alguna vez tuvo el poder de controlar el tiempo pero al perder su poder este se dividió en siete y ahora se encuentra en siete relojes y necesita reunirlos todos para regresar a su era.

Esta es la novela que mas espero, no sera la historia mas original pero me llama la atención y los personajes se ven agradables. Ademas es Etude!

Hare Tokidoki Otenki-Ame

Se cree que los dioses rondan entre las multitudes y aunque no parezcan muy diferentes a nosotros ellos tienen el poder de conceder deseos y crear milagros. Como miembro del consejo estudiantil de la escuela Minagi Yuuya ira a la estación de tren a recoger a la diosa que se esta transfiriendo a su escuela. Ella no aparece, luego cae repentinamente del cielo. Todos habitantes del pueblo le piden que les conceda sus deseos pero ella es solo una novata así que no sabe como hacerlo.

Esta novela entro directo en mi lista desde que supe que seria un trabajo NYAON+KusuKusu ya que ame su trabajo en Sakura Strasse.

Y actualmente estoy leyendo Suzunone Seven! y me estoy volviendo a adicta Sumire(gracias a cierta personita e.e)

4 pensamientos en “Novelas, novelas y mas novelas!!

  1. Pense ya te habias visto la 2da temporada de Index. Alegrate, que Motoharu tiene mas papel en ella de lo que tuvo en la 1ra temporada.

    IskanGAR, tiene que ser el sobrenombre que mejor lo define. Eso me recuerda que me tengo que ver el 5to >_>

    “La marca del Rey”…? Shuu tiene el Geass, entonces xDDDD
    Proximamente la estare viendo.

    Es una lastima que your diary no haya sido la historia interesante sobre la busqueda de la felicidad que esperaba pero, al menos por los personajes la leere. Solo espero mis nervios puedan sorportar a Hibiki y Kaho.

    Vamos, sabes que estas agradecida con “cierta personita” por conocer a Sumire xDDD

  2. Mas Tsuchimikado yay yay! *O*

    Como podrías describir mejor a ese tipo? xD

    Tiene Geass+la habilad de los de Shining Tears x Wind.

    Kaho es la que mas fastidia al final.

    Pues si. Sumire-chan *w*

    • Galleta, he leído el post, debo mencionar que los personajes de Shana III no son tan malos, a menos desde mi punto de vista.
      De igual forma me encanta Fate Zero, aunque las novelas visuales no puedo opinar mucho, sabes bien que a Uke-chan no se le dan las novelas en japones, así que leo sólo en ingles, a no ser que sea una SÚPER novela, como la de Nogizaka Haruka No himitsu, es una lástima que mi psp se haya dañado T-T

      • Antes no me molestaban pero ultimamente solo quiero mandarlos por un tubo.

        Acaso hay alguien a quien no le guste Fate/Zero?

        Que horror que se dañara tu psp D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s