[Review] Shikkoku no Sharnoth~What a Beautiful Tomorrow~

Photobucket

Esta vez les hablare de esta novela la cual considero toda una joya (si no fuera por Subahibi podría ser mi favorita)

Shikkoku no Sharnoth tiene lugar en Londres en el año 1905
El aire está contaminado por humo, no se puede ver el azul del cielo ahora es solo de un color gris.
Mary Clarissa Christie vive por su cuenta mientras su madre está trabajando fuera del país. Ella atiende a la universidad, pasa tiempo con sus amigas, una vida tranquila. Lo único extraño era que hace un tiempo atrás su ojo derecho cambio a un color dorado y cada vez que escucha sobre alguna historia de terror sueña despierta y lagrimas caen de ese ojo.
Mary tiene dos buenas amigas con las que le gusta pasar el tiempo, Charlotte Bronte y Angelica Derleth. También está escribiendo una novela la cual su amiga Charlotte espera ansiosamente ver terminada para poder leerla.
Charlotte, Charlie… La amiga que siempre ha estado con Mary, un ser irremplazable para ella es una persona alegre y amable, como una hermana mayor siempre cuidando de sus dos queridas amigas.
Comienzan a correr extraños rumores de “Metacreatures” seres monstruosos que aparecen en la ciudad durante la noche y asesinan al que se cruce con ellos.
La vida normal de las tres amigas cambia cuando Charlie comienza a comportarse de forma extraña, se le ve deprimida, distraída, con dudas y parece ser que el principal sospechoso de esto es el profesor Capek.
Una noche Charlie y Mary caminan juntas todo era normal hasta que algo sucede con Charlie y comienza el horror para Mary.
Las Metacreatures son reales y atacan a Mary. Charlie cae en un profundo sueño y un misterioso hombre aparece frente a Mary ofreciéndole hacer un contrato con él si es que desea que su amiga despierte, ella acepta y ahora debe ayudar a este hombre a cazar a esos aterradores monstruos.

Personajes

Mary Clarissa Christie

Photobucket

Mary es una chica tranquila, dedicada a sus estudios.  Su ojo derecho es de color dorado y cada vez que escucha alguna historia de terror sueña despierta y lagrimas caen de su ojo. Lo más importante para ella son sus amigas.

Photobucket

Charlotte Bronte

Photobucket

Amiga de Mary y Angelica. Una chica alegre, amable y agradable, como una hermana mayor. Siempre cuida de sus amigas y es quien seca las lágrimas de Mary cuando sueña despierta. Después de un tiempo comienza a actuar extraño.

Photobucket

Angelica Derleth

Photobucket

Una energética chica que adora a sus amigas. Después de que Charlie cae en un profundo sueño ella está preocupada por Mary quien comienza a actuar extraño y a alejarse de ella.

Photobucket

M

Photobucket

El hombre de negro misterioso con el que Mary hizo el  contrato. Es todo un misterio, no se sabe nada de él y no importa cuánto Mary le pregunte el no responderá.

Photobucket

Sebastian Moran

Photobucket

Una hermosa mujer de acero, ella es una maquina al servicio de M quien haría lo que sea por el. Ella dice ser solo una muñeca pero eso no puede ser porque sus sentimientos son los de un humano.

Photobucket

Es una historia lineal asombrosa y maravillosa que te mantendrá pegado a ella hasta el final. Los personajes te atrapan en cada una de sus historias, sus deseos, sus miedos y sus metas. Muchos misterios, momentos de tensión, momentos tristes. Sharnoth es una excelente obra que les recomiendo a todos.

Photobucket

4 pensamientos en “[Review] Shikkoku no Sharnoth~What a Beautiful Tomorrow~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s