[Review]Ushinawareta Mirai wo Motomete~À la recherche du futur perdu~

Muchos estudiantes han entrado en  Uchihama Gakuen por lo que se construira un nuevo edificio. La historia toma lugar dias antes del festival escolar. Akiyama Sou forma parte del conocido club de astronomia que mas que eso se dedican a resolver los problemas de la escuela en lugar del consejo estudiantil. Le piden al club de astronomia que se encargue de ciertos sucesos extraños que estan ocurriendo en la escuela, algunos hasta afirman haber visto fantasmas. Un dia Sou se queda hasta tarde en la enfermeria debido a una riña con los del club de karate, el edificio se sacude y el se dirige al sitio de donde parece provenir esto, en ese mismo momento encuentra a una chica inconsciente y completamente desnuda, trata de ayudarla y cuando esta comienza a despertar grita el nombre de Sou pero el nunca la habia visto antes.

Personajes

Akiyama Sou

Es miembro del club de astronomia. Sou es un chico normal que ayuda a los que lo rodean. Al principio es un protagonista muy normalito pero después llego a sorprenderme.

Me ENCANTA Sou *-*

Sasaki Kaori

Es la amiga de la infancia de Sou y tambien es miembro del club de astronomia. Es muy responsable y obviamente esta enamorada de Sou.

Kaori se me hacia tan desesperante que me daban ganas de estamparla contra una pared( estuve a punto de abandonar la novela por su culpa).

Que ganas de caerle a patadas. Pero gracias a la ruta de Yui me cae mejor ahora.

Hasekura Airi

Es la lider del club de astronomia. Es una chica inteligente a la que le gusta trabajar duro por lo que le va bien en casi todo lo que se propone.

Es difícil no querer a un personaje tan genial como Airi si no fuera por Yui ella seria mi favorita.

Un personaje dificil de olvidar para mi.

Hanamiya Nagisa

Miembro del club de astronomia y senpai de los demas personajes. Adora molestar a Sou y es considerada una de las personas mas peligrosas en la escuela. A pesar de lo que aparenta es una persona solitaria.

Nagisa es una joya de personaje, es completamente espectacular y si la historia de esta novela hubiera sido otra la podrian haber sacado a flote solo con su personalidad.

Nagisa merecía una ruta mas larga >.<

Furukawa Yui

La misteriosa chica que Sou encontro desnuda. Yui es una estudiante transferida que desea unirse al club de astronomia, es la kouhai de todos los miembros. Es una chica muy gentil y hace las cosas a su propio ritmo.

Para mi es imposible no querer a Yui es adorable, gentil y guarda muchos secretos. Su ruta es por mucho la mejor de toda la novela.

Yui es el pequeño angel de esta novela.

Debo admitir que al principio no le tenia muchas esperanzas a esta novela pero que equivocada estaba. La ame completamente, sus personajes(hasta Kaori) y la amistad que tienen me atraparon, el romance es muy bueno y la historia no sera la mejor de todas pero para mi fue muy buena y es una de mis novelas favoritas.

Si quieren una razón para leer es la ruta de Yui.

2 pensamientos en “[Review]Ushinawareta Mirai wo Motomete~À la recherche du futur perdu~

  1. Vaya, realmente se ve interesante, lastima que no puedo leer por mis inutilidades con el idioma. Me veo limitado al parche…..pero bueno, al menos me entero de las novelas gracias a ti Cookie-chan, buena reseña :3

  2. wow interesante review, me dieron ganas de jugarla, estaré atenta a si sale algun parche por ahí…. Quiero saber japones!!! T_T
    Por cierto, muy buen blog ;D

Responder

