[Review] Aiyoku no Eustia

Hace mucho tiempo Dios creo a los ángeles para que le sirvieran y el hombre tomo el poder de estos, por todo lo que ganaron gracias a esto olvidaron seguir rezándole a Dios. El los castigo dejando el mundo sin ángeles y dejándolo caer en el caos pero una chica considerada una santa aparece y le reza a Dios consiguiendo su perdón y así nació Novus Aether la ciudad que flota en el cielo.
Un día ocurre una tragedia conocida como “Grand Forte” en la que una parte de la ciudad cae en pedazos, esta zona luego será conocida como la “Prisión” y en este lugar surge una extraña enfermedad que hace que a su portador le crezcan alas y se crea una unidad llamada “Los Cazadores de Alas” para encargarse de los portadores.
Caim es una persona que hace todo tipo de trabajos y en el pasado era un asesino pero decidió dejarlo porque el nunca ha deseado asesinar personas. En medio de uno de sus trabajos encuentra a una chica portadora de la enfermedad tirada en el suelo envuelta por una luz parecida a la de Grand Forte.

Personajes

Caim Astraea

Sobreviviente de la tragedia de Grand Forte en la que lo perdió todo. Después de todo lo ocurrido debía realizar trabajos desagradables e incluso asesinar solo para poder seguir viviendo pero decidió que ya no asesinaría.


Es un excelente protagonista. 
Eustia Astraea

La chica que Caim encontró. Ella acababa de llegar a la Prisión y seria vendida para trabajar como prostituta pero antes de eso algo ataco al grupo en el que estaba y al despertar ya portaba las alas. Caim decide dejarla quedarse en su casa para averiguar que era aquella luz pero ella no recuerda nada.
Tia es una chica alegre e inocente, si no esta limpiando o cocinando no puede estar tranquila. No ha tenido una vida fácil pero aun así eso no la deprime porque en sus sueños alguien le ha dicho que tiene una gran misión que cumplir y ella cree en esto.
Tia es un ángel en todo sentido…En serio me encariñe mucho con ella ;w;

Eris Floralia

Era una prostituta hasta Caim la salvo de ese mundo, desde ese momento ella decide que estará siempre al lado de Caim aunque este solo quiere que ella viva su vida por si misma. Trabaja como medico en la Prisión. No soporta que ninguna mujer se acerque a Caim.

No soporto NADA a esta tipa, por mi que se vaya por un tubo.
Saint Irene


La Saint Irene numero 29.
Tomo el lugar de la antigua Saint Irene después de que esta fue ejecutada por lo ocurrido en la tragedia.
Ahora es la encargada de rezar por el bien de la ciudad y es conocido el que ella no puede ver.

Sin duda el segundo mejor personaje. 
Licia de Novus Yurii

La única hija del gobernante de Novus Aether. Es una chica de buen corazón que quiere ayudar a su pueblo pero desconoce todo lo que este sufre.

Con mencionar la escena con Varrius es suficiente.
Fione Silvaria

Miembro de los “Cazadores de Alas”. Ella es muy dedicada en su trabajo porque desea con todo su corazón ayudar a los portadores de la enfermedad. Nunca desconfiaría de sus compañeros aunque esto podría costarle.

Normalmente no me gusta este tipo de personajes pero Fione si me gusto bastante.
Esta novela es totalmente diferente a los que August nos tiene acostumbrados pero no por eso es algo malo, al contrario.
Esta novela me dejo sin palabras, desde el primer capitulo hasta el ultimo me tuvo enganchada. El final del capitulo de Eustia me saco mas lagrimas que Air, Soshite Ashita no Sekai Yori y Ef juntas.
La verdad espero que los de Yandere Translations( que ya tradujeron el trial) se animen a traducirla completa porque de verdad lo vale.









5 pensamientos en “[Review] Aiyoku no Eustia

  1. que historia tan interesante, pusieron aqui, conforme mas leia realmente esperaba que estuvieran trabajando en esta novela, pero ya veo que estan haciendo algo igual de bueno que es difundir este tipo de historias que de otra manera, algunos no conoceríamos, llegue a este blog desde nitronovel, veo que cada una tiene sus favoritas y sus problemas propios, animo con ellos. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s