Comenzando! >=D

Bueno esta es mi primera entrada y la verdad solo tengo que decir que espero que los que se pasen por el blog la pasen bien y esas cosas, en este blog hablare de cosas que me gustan como visual novels, eroges, otome games, anime, musica , etc. Tambien subire algunas novelas y musica.

Algo que si les digo es que en algunas temporadas actualizare el blog muy seguido y en otras desaparecere del mapa. Bien espero que este blog llegue a ser de su agrado :3

2 pensamientos en “Comenzando! >=D

  1. Un buen blog el que tienes lo he checado de adelante hacia atras y si antes tenia en mente buscar algunas novelas visuales creo que ahora que ya estoy aburrido de los malos estrenos de anime, me dedicare a buscar buenas historias y ya tengo algunos titulos en mente y espero ver más saludos.

Responder

