[Review] Akazukin to Mayoi no Mori

Photobucket

Despues de miles de años otra review e_e

 Un dia la madrastra de Teana le dice que vaya a visitar a su tio en el bosque en el que NADIE quiere entrar. Teana sigue el mapa que su madrastra le preparo pero casi muere por seguirlo, después acepta que su madrastra solo quiere que ella muera entonces decide que seria preferible ir y ser devorada por un lobo  asi al menos podría ser de “utilidad” para alguien.

En su camino encuentra a un lobo pero este le dice que no le apetece “comerla” porque todavía es muy niña, ella le insiste entonces el lobo le ofrece vivir junto a el hasta que madure lo suficiente.

Personajes

Teana

Photobucket

Ella trata de complacer a su madrastra siempre obteniendo lo contrario. Despues de ver que la enviaron al bosque para que muriera decidió tratar de ser comida por un lobo. Teana es una chica algo infantil y se enoja fácilmente pero es responsable y confiable.

Si bien no me gusto tanto como las otras heroínas de Hiyo encuentro a Teana como una protagonista muy buena. Me parece que de ser necesario podría mantenerse por su cuenta… Pero esto es un Otoge asi que… xD

Photobucket

Cuando se pone medio tsundere es tan apapuchable x3

Ookami-san

Photobucket

El lobo que encontró a Teana y rechazo comerla, después de pensarlo un momento la lleva a vivir con el hasta que madure lo suficiente para poder “comerla”.

Adoro completamente a Ookami-san! Es como un hermano mayor para ella y la forma en que la cuida y se preocupa por ella en todas las rutas me parece tan bonita *-*

Photobucket

ADORO a Ookami-san x3

Yamaneko-san

Photobucket

El dueño del “Restaurant Solitude”.

Es amable con Teana y la trata bien pero todo esto aparentemente es solo un acto ya que Ya que Yamaneko-san es un ser frívolo y solitario que esta tratando de recuperar “algo”

La ruta de Yamaneko-san es buena y solida pero no puedo evitar odiar a este gran cabron a pesar de que al final me dio lastima…. En fin, me cae como patada en los ovarios.

Photobucket

Pudrete Yamaneko-san PUDRETE

Kitsune-san

Photobucket

Un joven zorro que admira COMPLETAMENTE a Ookami-san y “odia” a Teana por vivir bajo el mismo tencho que el. Cada vez que puede limpia su casa y hace todo tipo de favores a Ookami-san y como Teana ahora se encarga de esto Kitsune-san se molesta y pelea con ella cada vez que se presenta la oportunidad pero al final le termina teniendo cariño.

Kitsune-san es básicamente un tsundere total y completamente ADORABLE. La pareja que hace con Teana es tanto linda como divertida. Segundo personaje favorito.

Photobucket

El es una masa de moe concentrado~

Ryoushi-san

Photobucket

Un cazador que busca venganza y su objetivo es Ookami-san. Desde la primera vez que ve a Teana le da advertencias, la cuida y es como un padre para ella, solo que no sabe que ella vive con el lobo que el quiere asesinar.

Bueno…. Ryoushi-san me cae muy bien y todo pero no puedo gustar de el porque simplemente es un OSSAN y Teana muy joven.

Su ruta para mi nada mas fue OSSAN HOI HOI Dx

Photobucket

OSSAN HOI HOI

Nightmare

Photobucket

Un ser misterioso que solo Teana y los enanitos pueden ver, la mayor parte del tiempo se le ve en el campo de flores blancas. Parece cargar un gran dolor consigo.

Su ruta es interesante y aunque el personaje al principio me aburría después de conocerlo me agrado bastante y me parece que la relación que forma con Teana es bonita.

Photobucket

Personaje interesante con una ruta interesante.

Enanitos

Photobucket

Unos alegres y simpaticos chiquitines que le agarran afecto a Teana de inmediato. Saben mucho sobre el bosque. Advierten y ayudan a Teana mas de una vez.

Estos enanitos me daban ganas de abrazar el monitor <3

Photobucket

En serio son lindos~

Es la novela de Hiyo que menos me gusta pero no por eso es mala, a pesar de tener ese rape que a nadie(a mi tampoco me gusta Dx)  le gusta en algunas partes no deja de ser una muy buena e interesante historia. Tiene una ambientación un tanto mas oscura que me agrado bastante y amaras a algunos personajes mientras que a otros puede que los odies.

Recomendable si buscas un otome con una historia interesante.

Photobucket

Deja un comentario

